×

Beyoncé anuncia su vuelta a la música con un nuevo álbum

Beyoncé apareció a los mandos de un coche con matrícula de Texas para anunciar su nuevo disco en su estado natal, junto al actor de la serie "Veep".

Beyoncé anuncia su vuelta a la música con un nuevo álbum

Beyoncé apareció a los mandos de un coche con matrícula de Texas para anunciar su nuevo disco en su estado natal, junto al actor de la serie «Veep» Tony Hale.

La cantante estadounidense nació y creció en Houston, una de las ciudades más importantes del estado sureño, donde el género country tiene sus raíces. Siete millones de dólares por un anuncio de solo 30 segundos. Así era el exclusivo precio para aparecer en el escaparate televisivo más visto del mundo.

Super Bowl

El Super Bowl es asimismo un día marcado en la agenda de los estudios de Hollywood, que aprovechan para lanzar algunos de sus tráilers más esperados. En esta ocasión se vieron adelantos de películas como «Wicked», «Deadpool & Wolverine», «Twisters» o «Kingdom of the Planet of the Apes».

Ben Affleck y Jennifer López

También es un momento propicio para ver a estrellas del mundo del espectáculo prestándose a anuncios de tono cómico o directamente autoparódico. Ahí aparecieron, por ejemplo, Ben Affleck y Jennifer López (con aparición estelar de Matt Damon y Tom Brady) en un divertido spot de Dunkin’ Donuts, Jennifer Aniston David Schwimmer recordando sus tiempos en «Friends» en un anuncio de Uber Eats en el que también salieron David y Victoria Beckham, o Arnold Schwarzenegger riéndose de su acento al hablar inglés en un comercial de la aseguradora State Farm.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com