×

Alba Carrillo ya no se esconde y da rienda suelta a la pasión con su novio

No hay duda de que Alba Carrillo vive uno de los momentos más plenos de su vida gracias a su novio por estas imágenes que ha subido a redes sociales.

Alba Carrillo ya no se esconde y da rienda suelta a la pasión con su novio

No hay duda de que Alba Carrillo vive uno de los momentos más plenos de su vida gracias a su novio. Tras ser vetada en Telecinco, la colaboradora presume de estar en TVE y de que su corazón está junto a Álex Coves, un conocido empresario.

Parece haber aprendido de los errores del pasado, por ello ha mantenido su romance en la máxima privacidad hasta que ahora ha hecho partícipes a sus casi 800 mil seguidores de Instagram.

Su novio

La mujer hacía uso de sus redes sociales para publicar muchas imágenes de su última escapada a República Dominicana.

Un paraíso al que no ha acudido sola, sino con su nuevo compañero de vida. Vestida con un bañador amarillo, la ex de Feliciano López ha derrochado felicidad en todas y cada una de las imágenes que ha compartido, incluida una en la que se funde en un apasionado beso con Álex Coves.

Todo sobre Álex Coves

Con estas fotografías, Alba ha demostrado que ha vuelto a creer en el amor de la mano de Álex. Tras haber vivido algún que otro desengaño amoroso, la madrileña puede presumir de haber encontrado a la que podría ser su media naranja. Fue a finales del pasado 2023 cuando salió a relucir su incipiente historia de amor, y aunque es cierto que Carrillo no ha querido revelar públicamente detalles sobre esta, a veces las explicaciones sobran. La joven está viviendo un amor de película junto al empresario, motivo por el que no ha tenido reparo en pregonarlo a los cuatro vientos pasadas las semanas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com