×

Jorge Javier Vázquez anuncia una colaboración secreta con Isabel Pantoja: «Ahí lo dejo»

El filólogo y presentador de televisión Jorge Javier Vázquez anuncia una colaboración secreta con la tonadillera Isabel Pantoja: "Ahí lo dejo".

Jorge Javier Vázquez anuncia una colaboración secreta con Isabel Pantoja: «Ahí lo dejo»

Jorge Javier Vázquez vuelva a la pequeña pantalla y pronto estará con Isabel Pantoja en nuestro país. Este 7 de marzo inciarán una nueva edición de Supervivientes con el catalán al mando y entonces veremos a Pedro García Aguado, Carmen Borrego, Ángel Cristo Jr.

o Javier Ungría. El filólogo ha reflexionado sobre todo lo que ha vivido desde que comenzó a presentar el formato de Mediaset y ha confesado que todo empezó con una llamada de Paolo Vasile que le dejó »acongojado».

La colaboración

»Con Isabel no me llevo desde hace la tira. Pero estoy convencido de que nos volveremos a encontrar. Tenemos una colaboración profesional pendiente. Nuestro propio reality. Ahí lo dejo», ha confesado el catalán.

Con muchas ganas

De cara al próximo jueves, Vázquez ha reconocido que siente nervios, pero también excitación y ganas. El comunicador ha agradecido a la antigua productora del programa su labor y ha comentado que está encantado de volver a trabajar junto a Raúl Prieto. »Me da mucha alegría que me dirija. Es como volver a casa en esta nueva etapa de mi vida». ‘Tenía ganas de volver a mi casa aunque ya no fuera la misma».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com