×

El imponente mensaje de Ángel Cristo a su hija desde ‘Supervivientes 2024’ en pleno día del padre

El imponente mensaje de Ángel Cristo Jr a su hija desde 'Supervivientes 2024' en pleno día del padre: "Estoy aquí por ella, es el amor de mi vida".

El imponente mensaje de Ángel Cristo a su hija desde ‘Supervivientes 2024’ en pleno día del padre

Supervivientes 2024 está arrasando con Ángel Cristo. Hasta los Cayos Cochinos han enviado varios obsequios especiales por el Día del padre.

No obstante, para Ángel Cristo fue algo agridulce: por una parte, tuvo una agradable sorpresa de alguien que es «como si fuera mi hija», pero, por otra, obtuvo el vacío de su verdadera hija. Mario González, Javier Ungría y Pedro García Aguado escucharon emotivas palabras de sus pequeños.

Quisieron también ver unos dibujos que les han hecho llegar con motivo de esta festividad. En el caso del hijo del domador y Bárbara Rey fue algo distinto, ya que tuvo que conformarse con un mensaje de la hija de su pareja, Ana Herminia.

La edición

Sin embargo, pudo escuchar unas palabras de la pequeña de su pareja. Aunque lo tomó con bastante agrado, el concursante se partió en dos a la hora de dirigirse a su hija carnal, fruto de una anterior relación. «Me gustaría decirle a mi hija, que es muy pequeña para que entienda lo que nos están haciendo, que son cinco años, donde no le han dejado nunca pasar el día del padre conmigo…».

El concurso

Unas palabras que quiso cortar Carlos Sobera desde plató, dejando entrever que no han podido llegar a ningún acuerdo con la otra parte para que su pequeña sea protagonista de tan especial momento: «Bueno, pero, por protección de tu hija…». «Quiero decirle que estoy aquí por ella, porque es el amor de mi vida, para volver a estar juntos y que nunca nada ni nadie nos vuelva a separar. Te amo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com