×

Quién es Marieta, la nueva concursante de ‘Supervivientes’: «Voy a arrasar»

Tras el abandono de Zayra Gutiérrez de la isla muchos se preguntan quién es Marieta, la nueva concursante de 'Supervivientes': "Voy a arrasar".

Quién es Marieta, la nueva concursante de ‘Supervivientes’: «Voy a arrasar»

El abandono de Zayra Gutiérrez de Supervivientes ha hecho que muchos se pregunten quién es Marieta. La nueva concursante está preparado para tirarse desde el helicóptero y adentrarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

«Es alguien que si hace unos meses se hubiera imaginado que iba a estar pisando plató esta noche le daría algo. Es mujer, viene dispuesta, es peleona, no se calla. Es puro fuego, pura hoguera», decía Sandra Barneda. Lo hizo para presentar a la nueva concursante de supervivientes.

Al entrar Marieta se revolucionaba el plató, entre ellas Marta Peñate a la que le encantaba este nuevo fichaje del programa.

La isla de las tentaciones 7

La que ha participado en ‘La isla de las tentaciones 7‘ estará el jueves en Honduras y saltará desde el helicóptero para dar comienzo a esta aventura, pero antes ha pasado por el plató de ‘Conexión Honduras’. «Estoy temblando», eran las primeras palabras de Marieta al entrar al plató y es que afirmaba no haber asimilado del todo ser concursante de esta edición de ‘Supervivientes’: «Voy dispuesta a todo». Y es que participar en este concurso era una de las ilusiones de su vida.

Los consejos de Marta Peñate a Marieta

Marta Peñate conocía a Marieta por primera vez en persona y le daba unos buenos consejos para su participación: «Sé que lo vas a dar todo, estoy muy contenta». Pero antes de marcharse a Honduras tiene una cita con ‘La isla de las tentaciones’. «Tenemos un encuentro antes de que te vayas a Honduras, el miércoles es el primer debate final de las Tentaciones, tenemos que ver tu reencuentro con Álex», explicaba Sandra Barneda y es que Marieta estará en el debate antes de irse a Honduras y el jueves se lanz


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com