×

El hijo de Carmen Borrego se separa tras nacer su hijo y mientras su madre está en Supervivientes

El hijo de Carmen Borrego se separa tras nacer su hijo y mientras su madre está en el programa de Telecinco 'Supervivientes': todos los detalles.

El hijo de Carmen Borrego se separa tras nacer su hijo y mientras su madre está en Supervivientes

El matrimonio entre el hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo ha llegado a su fin. Han roto por «no poder superar los problemas que arrastraba desde hacía algún tiempo y sin la presencia de terceras personas».

Pasan nueve meses desde que el hijo de Carmen Borrego y su esposa se convirtieron en padres de su primer hijo en común.

No han trascendido muchos detalles sobre la ruptura, pero el nieto de María Teresa Campos abandonó el domicilio familiar hace 20 días y ya ha iniciado la mudanza definitiva.

Carmen Borrego: «Tiene que ser atendida por la psicóloga»

La colaboradora de Telecinco está en observación médica después de haber sufrido varios episodios de ansiedad «por la inadaptación a las condiciones del programa». «Si bien físicamente se encuentra bien, no consigue superar la ansiedad que le genera su estancia en la playa», leía Sandra Barneda del parte médico. «Por ello, tiene que ser apartada del grupo y ser atendida por la psicóloga y el equipo médico a la espera de ver su evolución y estudiar la viabilidad de su continuidad en el concurso», finalizaba.

Supervivientes

La relación de Carmen Borrego con su hijo y su nuera se dinamitó durante algún tiempo. Un año después de la boda de José María Almoguera y Paola Olmedo, se filtraron unos audios de esta última en los que criticaba a todo el clan Campos. La colaboradora se sintió humillada y después de esto, la relación entre madre e hijo se distanció. Sin embargo, tras la muerte de María Teresa, la familia se dio una segunda oportunidad y, sumado al nacimiento de su nieto, llegó la paz tan anhelada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com