×

RTVE anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘MasterChef’

La cadena pública española RTVE anuncia a través de las redes sociales la fecha de estreno de la nueva temporada del concurso 'MasterChef'.

RTVE anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘MasterChef’

El estreno de ‘MasterChef’ es inminente. El concurso culinario tendrá su duodécima edición. Ya anuncian el estreno de la siguiente forma: «¡GRAN ESTRENO! #MasterChef 12 llega oficialmente el próximo LUNES 1 de ABRIL a las 22.50H en la 1.

Su estreno será el próximo lunes. Luego lo pasarán al martes, siendo el 2 de abril el primer programa emitido en esta fecha.

Bake Off

Pero el martes, estaba ‘Bake Off: Famosos al horno’, por lo no va a ser el único cambio que hagan.

Además el talent show se encuentra en su recta final, siendo la próxima su última gran cita. Esta será emitida durante la noche del miércoles 3 de abril.

El único día que no sufre ningún cambio es el jueves, donde se seguirá emitiendo ‘Maestros de la costura’, como competencia de la gala principal de Supervivientes.

Así será el primer programa de ‘MasterChef 12’

MÁS EN MARCA

Rivers se moja sobre el Mundial de la Kings League: «Por nosotros existe la liga, no es justo…»Marca

Kiko Jiménez se confiesa sobre Sofía Suescun en ‘Supervivientes’: «Por una noche a solas con ella…»Marca

La primera entrega de ‘MasterChef 12’ se podrá disfrutar el lunes 1 de abril, a las 22:50 horas en TVE. En ella veremos a los 50 candidatos escogidos para el casting final en la última prueba de selección para convertirse en concursantes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com