×

Máxima preocupación por Julián Muñoz: “Padece una enfermedad irreversible”

Máxima preocupación por la salud del exalcalde Julián Muñoz ingresado de urgencia por complicaciones médicas: “Padece una enfermedad irreversible”.

julian-munoz-docuserie-fecha

Máxima preocupación por Julián Muñoz: “Padece una enfermedad irreversible”

La enfermedad de Julián Muñoz es irreversible. La complicación de su enfermedad no ha cesado a su salida del centro médico.

Ahora Mayte Zaldívar, su exmujer, desveló el delicado estado de salud del exedil de la urbe de la Costa del Sol.

“Todo está igual, está más tranquilo y siguiendo las mismas pautas”, ha expresado Zaldívar.

“A ratos bien, a ratos no muy bien”

“Es un enfermo de alto riesgo. Queremos que esté tranquilo y feliz dentro de lo que cabe”, ha indicado a este respecto Zaldívar. “Está recibiendo todo el tratamiento en casa, igual que si estuviese en el hospital. Por el momento está reaccionando”, ha dicho su exmujer acerca de la evolución de Muñoz, sintetizando que se encuentra “a ratos bien, a ratos no muy bien” y aclarando que, pese a todo, es consciente de quiénes le rodean en estos difíciles momentos: “Él conoce perfectamente, sobre todo a mí. Sus hijas y nietos están con él”.

Hospital

“Yo lo hago porque me sale del corazón y porque quiero. Él ya dijo estar arrepentido. Todo eso ya lo ha contado él. No quiere hablar con nadie. Se cuentan los amigos con los que está hablando, está echando de menos a todo el mundo. Los enfermos son muy mimosos.»


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com