×

Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2024

Taylor Swift se une oficialmente a la lista de multimillonarios de Forbes 2024, convirtiéndose en la primera persona en hacerlo desde la música.

La cantante estadounidense Taylor Swift entra en la lista de Forbes 2024, como una de las personas más ricas del mundo.

Taylor Swift entra a la lista de Forbes

Taylor Swift ha alcanzado el estatus de multimillonaria, según el último ranking de fortunas de celebridades mundiales publicado por la revista Forbes el día martes 2 de abril.

Taylor Swift, oriunda de Pensilvania, EE.UU., se ha unido al listado de 141 nuevos multimillonarios en comparación con el año anterior.

Ahora, su nombre aparece junto a figuras empresariales de renombre como Bernard Arnault, en el primer puesto; Elon Musk, en el segundo; o Jeff Bezos, en el tercero.

Un año de crecimiento excepcional

Con activos estimados en 1.100 millones de dólares, Taylor Swift se convierte en la primera artista, tanto hombre como mujer, en cruzar la marca de las diez cifras únicamente con los ingresos generados por su música.

En menos de un año, ha visto cómo su fortuna creció en 360 millones de dólares; en gran parte gracias a los beneficios económicos de su monumental gira ‘The Eras Tour’, con 152 fechas.

‘Eras Tour’ está en camino de convertirse en la serie de conciertos más taquillera de la historia de la música, con estimaciones que superan los mil millones de dólares en ingresos.

Hasta la fecha, esta gira ya le ha generado a Swift 190 millones de dólares, según Forbes.

Una carrera lucrativa

Desde el inicio de su carrera, Taylor Swift ha acumulado más de 500 millones de dólares en regalías y conciertos.

Como intérprete, autora o coautora de la mayoría de sus canciones, la artista de 34 años también tiene roles como productora o coproductora, diversificando así sus fuentes de ingresos.

Además de la música, Taylor Swift ha incursionado en el mundo del cine.

La película ‘The Eras Tour’, que documenta dos de sus conciertos, recaudó 261 millones de dólares en ingresos en taquilla a nivel mundial; contribuyendo aún más a su creciente fortuna.

Forbes estima que el valor de su catálogo de música ronda los 500 millones de dólares.

Además, posee bienes inmuebles valorados en 125 millones de dólares en total, así como un jet privado valuado en 10 millones de dólares.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com