×

Pablo Motos explota por el fichaje de David Broncano en RTVE: «Me quieren hundir»

El presentador de El Hormiguero de Antena 3 Pablo Motos explota por el fallido fichaje de David Broncano en RTVE: "Me quieren hundir".

Pablo Motos explota por el fichaje de David Broncano en RTVE: «Me quieren hundir»

Pablo Motos ha dado su opinión sobre Broncano y su fallido fichaje por parte de RTVE. Fallido porque en el último Consejo de Administración de la cadena pública no aprobaron la opción que había encima de la mesa.

El objetivo de TVE es hacerse con los servicios de David Broncano y su espacio estrella, que ahora mismo emite en Movistar Plus+, para competir contra el programa líder del prime time en la parrilla televisiva española: ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

El tema

El tema ha generado mucho debate, tanto en redes sociales como en los programas de televisión. Sin embargo, la reacción más esperada era la de Pablo Motos. Eso sí, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha reconocido sentirse un poco «incómodo» con el tema.

El prestigio

«Bienvenida sea la competencia, no hay nada más democrático». «A mí lo que me sabe mal son los trabajadores de TVE que deben estar viendo cómo ridiculizan el prestigio de una cadena extraordinaria con profesionales extraordinarios y creo que no se merecen este juego…», ha explicado. Para intentar restar importancia al asunto, intervinieron dos colaboradores del programa, Juan del Val y Cristina Pardo, intentando echar un capote al presentador: «A mí lo que me parece grave es que Moncloa quiera acabar con Pablo Motos. Eso es algo que jamás debería pasar en una cadena pública. (…) ¿Has pensado que, por allí, hay alguien que te tiene manía?».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com