×

Rodolfo Sancho rompe su silencio y hace caja hablando «sin tapujos» sobre el futuro de su hijo

Rodolfo Sancho rompe su silencio y hace caja hablando "sin tapujos" sobre el futuro de su hijo en uno de los documentales más esperados del año.

Rodolfo Sancho televisión

Rodolfo Sancho hace caja con el caso de su hijo, Daniel Sancho

Rodolfo Sancho rechazó dar una entrevista sobre su hijo. El actor decía que no quería impedir el proceso judicial de su hijo, Daniel Sancho (30 años) está en prisión preventiva por el asesinato de Edwin Arrieta.

Ahora el actor ha decidido confesarse, un testimonio inédito que ve la luz en una plataforma de pago.

Según se ha confirmado un día antes de que arranque el juicio de su hijo en Tailandia, se revela que el 9 de abril se estrena ‘El Caso Sancho’ en HBO.

Una decisión esta vez sin vuelta atrás que, a buen seguro, conocerá Daniel, que se encuentra entre rejas y con tres brutales consecuencias por delante, según una psicóloga penitenciaria.

El actor rompe su silencio justo el día en el que arranca el juicio de su hijo en Tailandia

Este martes ofrecen el episodio cero, una primera entrega en la que los espectadores podrán escuchar al padre de Daniel Sancho en una serie documental. Un proyecto que se emite en una fecha clave y que ha roto los esquemas de cualquiera, ya que Rodolfo Sancho se negaba a dar este paso.

El escándalo

Rodolfo no ha querido compartir su experiencia apenas con nadie. De hecho, solo su círculo más cercano sabe realmente cómo de duro ha sido este proceso. Su esposa Xenia Tostado, sus abogados y poco más, lo que deja ver el hermetismo que le ha acompañado desde que Daniel ingresara en la cárcel de Koh Samui. Un blindaje que deja atrás con esta serie documental. «Ya hablaré más adelante», dijo a su llegada al aeropuerto en una ocasión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com