×

La actriz María Castro da a luz a su tercera hija con un emotivo agradecimiento: «Ya estamos los cinco»

La actriz gallega María Castro anuncia que ya ha dado a luz a su tercera hija con un emotivo agradecimiento que ha llegado al corazón de sus fans.

La actriz María Castro da a luz a su tercera hija

María Castro ha dado a luz a su tercera hija. La protagonista de Sin tetas no hay paraíso, Amar es para siempre y Seis hermanas dio la noticia a sus seguidores en Instagram.

«Ya estamos los cinco»

»¡Bienvenida al mundo, Emma! 09/04/2024. Ahora sí, siento que estamos todas. Estamos justo con las que siempre he soñado, y con las que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de ¡MUCHO AMOR!». »Emma, ya estamos los 5…. Aunque ya llevamos meses sintiéndolo así e imaginándonos la vida contigo. Y como siempre me ha pasado, desde que cada una de ellas ha llegado a nuestras vidas, casi desde el minuto uno, me ha costado recordar el día a día de antes de, o imaginar cada paso sin “ellas”», ha escrito emocionada Castro.

Emma

La actriz dedica unas bonitas palabras a cada una de sus hijas: Maia (»’la que cuida. De hecho “cuida” de más, que hasta padece la pobre a veces»). Olivia (»que como su nombre indica viene del Olivo, árbol de la paz… y para eso llega a las familia, para pacificar…. Y a ver, ella es de decir las cosas CLARAS y sin rodeos…») y Emma (»mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora»).

»Nos parece el perfecto para completar ‘las tres supernenas»’. »GRACIAS José Manuel Villalba por creer en este proyecto de vida a mi lado, caótico, pero FASCINANTE», ha escrito la exgimnasta gallega en el post dando a entender que no podía haber pedido un mejor compañero de viaje.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com