×

Ana Rosa Quintana explota contra Broncano por aceptar 28 millones de dinero público en RTVE: «No es bueno»

Ana Rosa Quintana explota contra el presentador David Broncano por aceptar 28 millones de dinero público en RTVE y mudar su Resistencia.

Ana Rosa Quintana explota contra Broncano por aceptar 28 millones de dinero público en RTVE

Ana Rosa Quintana increpa a David Broncano por fichar por RTVE. «No tiene la culpa de lo que ha pasado», insiste Quintana, que defiende el derecho de los profesionales a cambiar de lugar de trabajo si así lo deciden, sin embargo, le ha dado un zasca.

«TVE está actuando de una manera que no es buena»

«Tiene todo el derecho del mundo a irse a TVE a hacer su programa y competir como el resto, pero cuando los políticos ponen sus sucias manos sobre algo, todo lo estropean», sentenciaba.

«A Broncano le han hecho una oferta, él ha dicho lo que cuesta su programa y ya. Lo que pasa es que Televisión Española está actuando de una manera que creo que no es buena para Broncano. Si yo estuviera en su pellejo, estaría deseando que no me aprobaran el programa, pero lo han aprobado«, continuó.

Ana

Para Ana Rosa, está muy claro: el gallego «ha sido absolutamente utilizado políticamente», y según ella, esto «no es bueno para nadie»; es más, está convencida que no cree «que es lo que él quería». Es más, la comunicadora va más allá: «Si yo fuese él, desearía que no aprobasen el programa».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com