×

Dani Martín sorprende a todos con su gran cambio físico: «¿Pero qué le ha pasado?»

El cantante de El Canto del Loco Dani Martín sorprende a todos sus fans en redes sociales con su gran cambio físico: "¿Pero qué le ha pasado?"

Dani Martín sorprende a todos con su gran cambio físico: «¿Pero qué le ha pasado?»

Dani Martín ha sorprendido a todos con su cambio físico. El cantante siempre es claro con las polémicas. Ahora sus cambios físicos han preocupado a más de uno y de esta peculiar manera, el artista se encarga de disipar las dudas de un plumazo.

Instagram

«He adelgazado, llevo gafas y tengo el pelo rubio», enumera al inicio. «Me encuentro con gente maravillosa en el día a día en la calle que me dice: ‘Estás más delgado, ¿no?’. ‘Sí, sí’. ‘Pero es que estás más delgado’.

‘Sí, sí, estoy más delgado'», cuenta Martín. A continuación, después de reproducir las conversaciones que mantiene con las personas que ve en su día a día, el artista ha explicado el motivo. «Me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso. He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso».

Dani Martín asegura que «todo está mejor»

por Taboola

Te puede gustar

Andrea Duro y Ale Galán podrían haber roto su relación: las redes sociales les delatan

El artista ha querido compartir con sus seguidores que todos estos cambios le están sentando fenomenal, así que no hay ningún motivo para la preocupación: «Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble».

Por último, le pide a sus fans que se ahorren todos los tipos de preguntas cuando se lo encuentren por la calle porque todo tiene un motivo, el que acaba de brindar. «Hay mucho nutricionista y mucho ‘coach’ últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio», ha sentenciado con un mensaje contundente sobre las observaciones que se hacen de su figura.

por Taboola
Enlaces Patrocinados

Te puede gustar


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com