×

Ángel Cristo Jr y Sandra Barneda se enzarzan en un monumental enfrentamiento en ‘Supervivientes 2024’

El polémico concursante Ángel Cristo Jr y la presentadora del programa Sandra Barneda se enzarzan en un monumental enfrentamiento en 'Supervivientes 2024'.

Ángel Cristo Jr y Sandra Barneda se enzarzan en un monumental enfrentamiento en ‘Supervivientes 2024’

Sandra Barneda ha sucumbido a un gran enfrentamiento en ‘Supervivientes 2024’ con Ángel Cristo Jr (42 años). El hijo de Bárbara Rey (74 años) ha discutido con casi todos sus compañeros desde que comenzó este duro reality, haciendo de la convivencia algo mucho más difícil de lo que ya es.

Si hace poco Miri ya confirmaba que no quería tener nada que ver con él, su último enfrentamiento fue con Marieta (24 años), la recién llegada, a la que ha dedicado unos comentarios tan desafortunados que ha obligado a intervenir a la propia presentadora, Sandra Barneda.

Ángel Cristo Jr ataca duramente a Marieta

Ángel no dudaba en confirmar que “Marieta sabe perfectamente cómo provocar a un hombre”, comenzaba afirmando. “Se mueve muy bien por los bajos fondos, como pez en el agua, y bueno, lo siento por mi familia y la gente que me apoya, pero esto no va a volver a ocurrir. En concreto ella dice que me gusta ella, y cuando ella llegó dijo que era una fantasía dormir al lado de Ángel Cristo y le tuve que pedir en dos ocasiones que guardase la distancia”, comentaba el superviviente, cuyas palabras han sido muy criticadas en redes.

La polémica

Esto no fue del agrado de la presentadora, que quiso saber si se refería a “‘hombre’ como género masculino u ‘hombre’ como ser humano”. Este insistió y repitió la misma frase, dando lugar a un cara a cara bastante tenso entre la presentadora y el concursante, que acababa asegurando que ”no voy a ser yo el que arroje luz en este tema”. Esto provocó que sus compañeros le recriminasen su mala actitud, haciendo que Ángel tachase de “inteligente” a Barneda por la situación en la que le había colocado con esa pregunta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com