×

Richard Gere se muda a Madrid con su mujer e hijos: «Amo España con todo mi corazón»

El actor de Hollywood Richard Gere famoso por películas como Pretty Woman se muda a Madrid con su mujer e hijos: "Amo España con todo mi corazón".

Richard Gere

Richard Gere se muda a Madrid con su mujer e hijos: «Amo España con todo mi corazón»

El actor Richard Gere ama España y por ello se instalará definitivamente en Madrid junto a su mujer gallega, Alejandra Silva, y su familia.

El actor ha anunciado que este mismo año tendrá lugar su mudanza a Madrid, donde actualmente la pareja realiza obras de reforma en una mansión de 800 metros cuadrados y con un gran jardín que ha comprado en una urbanización de La Moraleja, donde vivirán a partir del próximo otoño.

«Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura».

El actor

Afirma que hasta ahora Alejandra Silva (A Coruña, 1983) aceptó vivir junto a él en Estados Unidos, por lo que ahora le toca corresponder. «Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo. En cualquier caso, amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá».

Mudanza

La mudanza se realizará en los próximos meses con el objetivo de estar ya instalados en Madrid para el arranque del próximo curso escolar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com