×

Arantxa del Sol, vetada en ‘Supervivientes’ tras confesar su agresión a Ángel Cristo Jr

Arantxa del Sol resulta finalmente vetada en el concurso de Telecinco 'Supervivientes' tras confesar su agresión al concurstante Ángel Cristo Jr.

Arantxa del Sol, vetada en ‘Supervivientes’ tras confesar su agresión a Ángel Cristo Jr.

Arantxa del Sol no volverá a pisar el plató de Supervivientes. De esta forma lo ha anunciado Mediaset España. Lo ha hecho tras la confesión de la ya exconcursante acerca de haber perdido las formas con Ángel Cristo Jr.

durante su paso por el concurso. La actriz dijo la verdad en el episodio final del programa. El del domingo 12 de mayo. Habló sin tapujos sobre todos los altercados y malentendidos que ha tenido con el hijo de Bárbara Rey y, posteriormente, con la mujer de este, Ana Hermina, la cual es amiga de su marido, Finito de Córdoba.

La actriz y «el actor»

«Nunca me imaginé que me iba a pasar todo esto, no entendía por qué hacía eso», apuntó Arantxa durante su intervención en el debate. «Me sentí muy utilizada y mi marido creo que también ha sido utilizado por su amiga Ana Herminia y yo por Ángel», aseguró la exsuperviviente, qué acto seguido explicó el encontronazo con su compañero. «Yo le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ‘ladilla y parásito’. Le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: ‘ya te vale», ha confesado la televisiva, matizando que estaba «muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando». «La más fuerte, lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido», agregó.

Comentarios

Tras estas confesiones, el propio grupo de comunicación decidió vetar a la actriz en los programas relacionados con el concurso. «Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality«.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com