×

¡Bombazo! Inés Hernand anuncia su fichaje por ‘Gran Hermano’ en Telecinco

Inés Hernand ha anunciado en redes sociales su fichaje por el concurso y reality show 'Gran Hermano' en Telecinco: "Es toda una oportunidad".

¡Bombazo! Inés Hernand anuncia su fichaje por ‘Gran Hermano’ en Telecinco

Una cuenta de X llamada @Carmenborre destapó ayer que Inés Hernand estará en Gran Hermano. Quieren presentar el formato de convivencia con la influencer participando. Si bien es un usuario anónimo que habla del mundo de la farándula, cabe destacar que es una persona que cuenta con fuentes fiables y que ha destapado anteriormente algunos datos del universo Mediaset desconocidos para la audiencia.

La polémica influencer

»Zeppelin y Mediaset España en conversaciones con Inés Hernand para ser la nueva presentadora de GH en el mes de Septiembre», ha sentenciado la exitosa cuenta dando lugar a un sinfín de comentarios en la red.

Gran Hermano

Las redes sociales están ya repletas comentarios de incredulidad, felicidad y triunfo: »Sería lo mejor del mundo», »Ostras pues que BOMBAZO». También hay comentarios como los siguientes. »Lo más acertado de Mediaset desde que se fue Vasile, espero que llegue a buen puerto» o »Sería muy bueno» son algunos de los comentarios más destacados que se pueden ver en el post.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com