×

La actriz Evangeline Lilly (‘Perdidos’) anuncia su retirada de la interpretación

La actriz canadiense Evangeline Lilly, protagonista de la popular serie 'Perdidos', anuncia en sus redes sociales su retirada del mundo de la actuación.

Evangeline Lilly retirada

Evangeline Lilly, actriz protagonista de populares series como ‘Perdidos’ y películas del universo Marvel anuncia en sus redes sociales su retirada del mundo de la actuación.

Evangeline Lilly anuncia su retirada

Evangeline Lilly ha tomado una de las decisiones más trascendentales de su carrera: retirarse de la actuación.

Conocida por sus icónicos papeles en la serie ‘Lost’ y en películas del universo Marvel como ‘Ant-Man’, así como en ‘El Hobbit’, la actriz canadiense ha disfrutado de una carrera exitosa.

Sin embargo, a los 44 años, ha decidido cambiar de rumbo.

Lilly comunicó a sus seguidores su decisión a través de las redes sociales.

«Quizá vuelva a Hollywood algún día, pero por ahora, este es mi lugar. Una nueva temporada ha llegado y estoy preparada y feliz», escribió en su cuenta de Instagram.

Este mensaje marcó oficialmente su retiro del mundo de la actuación.

Una decisión anticipada

La actriz reaccionó a un video de 2006, grabado durante el rodaje de ‘Lost’, donde interpretaba a la inolvidable Kate Austen.

En esta grabación inédita, Lilly hablaba de sus sueños y revelaba que “en diez años” quería retirarse de la interpretación.

“Me aterroriza admitir esto ante el resto del mundo de la actuación, pero idealmente dentro de diez años me gustaría ser una actriz retirada”, decía entonces.

Aunque el anuncio llega más tarde de lo previsto, la actriz está finalmente cumpliendo su deseo.

Prioridades familiares y nuevos proyectos

Evangeline Lilly, actualmente casada con Norman Kali y madre de dos hijos, ha decidido centrar sus energías en su familia.

Además de su vida familiar, Lilly está trabajando en una serie de libros infantiles.

Esta nueva etapa le permitirá dedicar más tiempo a sus seres queridos y a sus proyectos humanitarios, tal como había soñado.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com