×

La princesa Leonor ya ha decidido la carrera que va a estudiar y sorprende a sus padres 

La princesa Leonor ya ha decidido la carrera que va a estudiar y sorprende a sus padres porque no seguirá ninguno de sus pasos.

La princesa Leonor ya ha decidido la carrera que va a estudiar y sorprende a sus padres

Tras finalizar la EBAU la princesa Leonor ha decidido su carrera universitaria. Los recién salidos del instituto deben dar el cien por cien con el fin obtener una nota alta y no tener así problemas a la hora de escoger su carrera favorita, su vocación.

Es compleja la elección. Sin embargo, también deberá pasar en su momento la princesa de Asturias. Ella dejó su internado de Gales, donde ahora estudia también su hermana, la infanta Sofía, para empezar a asumir las responsabilidades propias de su condición.

Tuvo su estrenó el año pasado como cadete en la academia militar de Zaragoza. Quieren que continúe su formación castrense en los siguientes dos años, pasando al final por los tres ejércitos: tierra, marina y aire. Tras ello, será el momento de entrar en la universidad para su desarrollo más académico. Además, desde diferentes medios apuntan a que ya tiene escogido su camino: una ingeniería.

La carrera de la princesa Leonor se desmarca del camino de sus padres

Leonor elige una ingeniería para su formación universitaria. Expertos esperaban que siguiese los pasos de su padre, quien, tras acudir al mismo colegio que ella y su hermana, el Santa María de los Rosales de Madrid, y después al Lakefield College School de Selwyn, en Ontario (Canadá), y tras recibir formación castrense, se decantó por la Licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Su madre Letizia estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y luego hizo también un máster para especializarse.

Letizia

Una carrera de éxito que la llevó a presentar el informativo más importante del país, el Telediario 2, empleo que abandonó después de comprometerse con el entonces príncipe Felipe. Por el momento es toda la información disponible sobre los nuevos estudios que va a llevar a cabo la princesa de España Leonor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com