×

China detecta coronavirus en un producto importado de Francia

Compartir en Facebook

China ha encontrado restos de coronavirus en un lote de carne importada desde Francia.

China detecta coronavirus en producto importado de Francia.

,China detecta coronavirus en un producto congelado importado desde Francia. Las autoridades chinas han detectado rastros de coronavirus en un envase de cerdo congelado envíado desde Francia.

Coronavirus desde Francia

China ha detectado coronavirus en un envase congelado importado desde Francia.

Las autoridades chinas han alertado de un envase de cerdo congelado importado desde Francia y que contenía rastros de coronavirus.

Un hecho que alerta a la comunidad científica sobre la dureza del coronavirus. Los expertos investigan cómo el virus ha podido sobrevivir a bajas temperaturas y viajar largas distancias sin desaparecer.

Los empleados sanitarios chinos hallaron restos de coronavirus en un lote almacenado en la ciudad de Xiamen. Tras realizar un test de ácido nucleico, sobre las 25 toneladas de productos provenientes de Francia, descubrieron restos de coronavirus.

Este proceso se lleva realizando por los sanitarios chinos desde que encontraron pruebas de covid en un congelado de bacalao. Tras este último descubrimiento, las autoridades sellaron y desinfectaron el lugar para evitar cualquier tipo de contagio del personal. Gracias a esto, se ha conseguido detener un posible brote de contagios, si el lote de cerdo hubiera salido al mercado.

El Gobierno chino está endureciendo los controles al detectar trazas del virus en productos provenientes de Brasil, Ecuador, India, Alemania, Rusia y Países Bajos.

Duros controles en Pekín

Hace unos días dos estibadores que trabajaban con productos importados se contagiaron de Covid-19 y desencadenó un pequeño rebrote en el puerto oriental de Quingdao.

Por este motivo, varias ciudades chinas como Pekín o Shanghái han endurecido los controles. A partir de ahora, es obligatorio someter a todos los productos congelados de importación a un proceso de análisis y desinfección de Covid-19.

China contabiliza, oficialmente, 374 casos activos de coronavirus y 548 personas asintomáticas bajo supervisión. El país asiático encadena tres días seguidos con nuevos contagios procedentes del extranjero.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

loading...
Contents.media