×

‘Juego de tronos’ llega a Irlanda en el 2021 como un parque temático

Irlanda del Norte inaugurará el primer parque temático del mundo sobre la popular serie de televisión 'Juego de Tronos', este 2021.

La atracción, ubicada en los estudios de grabación de Linen Mill, en la localidad de Banbridge, próxima a Belfast, llega a Irlanda del Norte. De esta manera, el país inaugurará el primer parque temático del mundo sobre la popular serie de televisión ‘Juego de Tronos’, en pleno 2021.

Aunque la pandemia de coronavirus obligará a imponer ciertas restricciones, sus responsables han asegurado que abrirá las puertas «a lo largo» del próximo año, para que los aficionados puedan transcurrir los, ya famosos, parajes de la provincia británica.

Irlanda 2021: parque temático de ‘Juego de tronos’

El parque temático, que lleva el nombre de Game of Thrones Studio Tour, está inspirado en el universo de ficción medieval creado por George R.R. Martin y adaptado para la pequeña pantalla por la cadena HBO. El parque temático va a demostrar que ese mundo tan salvaje e intrincado, como lo fue la serie, estará al alcance de sus fans a través de «experiencias inmersivas, piezas originales del rodaje, vestuario y armas y diversos elementos» utilizados en el rodaje de la serie, explicó el miércoles, 9 de diciembre, Tourism Ireland en un comunicado.

Este mismo comunicado expresa como «esta experiencia inmersiva y sensorial recorrerá entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos». Además, los visitantes podrán disfrutar de una exclusiva colección de artesanía y de los artefactos diseñados por los equipos creativos que dieron vida a ese mundo de ficción que nos encandelillo. Ese mundo medieval y místico que salió de los textos de Martin.

Algo importante es que el parque contará con personal experto, quienes ofrecerán detalles sobre los diseños de producción a través de talleres interactivos. También, al mismo tiempo se efectuarán recreaciones en vivo de sesiones de maquillaje, prótesis y vestuario, uno de los puntos fuertes de la serie.

Sobre todo, las autoridades turísticas de Irlanda del Norte, buscan que con este parque temático permanente, la imagen del país sea reforzada como un destino único para los seguidores y fanáticos de ‘Juego de tronos’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com