×

Exmilitar decapita a un vagabundo y tira su cabeza por la ventana

Una testigo que pasaba cerca del apartamento observó cuando el exmilitar tiró la cabeza del vagabundo por la ventana y alertó a la policía.

exmilitar Francia
exmilitar Francia

Otro suceso escalofriante es noticia en Francia cuando se conoció que un exmilitar decapitó y arrojó por la ventana la cabeza de un vagabundo dentro de una caja de cartón. Las autoridades indicaron luego que el propietario poseía una Katana.

También, se encontró el cuerpo sin cabeza dentro del apartamento.

Francia evidencia otra decapitación

Poco ha pasado desde la decapitación del profesor de Samuel Petit en Francia, víctima del terrorismo islámico. Cuando se habla de decapitación en el país galo, aún son estas las imágenes que nos vienen a la mente.

Sin embargo, hoy también en Francia, otra decapitación tomó lugar en Toulon (sureste de Francia) donde un exmilitar francés le quitó la cabeza a un vagabundo con una Katana. Luego, lanzó la cabeza encubierta por una caja de cartón por una ventana y lo que quedaba del cuerpo de la víctima fue encontrado en su piso.

El sospechoso ha sido detenenido, dentro de su domicilio y la Policía del departamento de Var lo confirmó en Twitter. La detección de este sujeto exmilitar conllevó el establecimiento de un «fuerte» dispositivo de seguridad establecido por los agentes alrededor del apartamento para la intervención. Al momento del arresto, se comunicó que el hombre de 40 años no puso resistencia y según se informó, este se encontraba desorientado y aturdido.


La policía se encuentra, en estos momentos en la búsqueda de un segundo vagabundo con el cual el detenido pudo tener otras broncas. Ante esto, el acalde, Hubert Falco,, de Toulon calificó y denunció por medio de un comunicado la acción del exmilitar como «incalificable, expresión de que la locura humana puede producir lo peor».

Asimismo, una comerciante que pasaba por los alrededores del domicilio observó cuando el exmilitar en Francia tiró la cabeza del vagabundo por la ventana. Indicó frente a los hechos, en estado de shock, a la policía que «eran las 13:30, vimos una chaqueta en el suelo. Estaba manchada de sangre. A un metro del cartón había sangre. Y una cabeza humana».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com