×

Mujer en coma por Covid, conoce a su bebé un mes después

Emily Brown de 30 años, la mujer embarazada que logra superar la covid 19 y conoce a su bebé un mes después de dar a luz.

Se trata de Emily Brown, una mujer que se encontraba en estado de embarazo y sufrió covid -19 pudo conocer a su bebé un mes después de dar a luz. Esta americana de 30 años no podía ocultar su felicidad tras estar en embarazo, ella junto a su esposo Josh supieron que tendrían un niño y estaban dispuestos a comunicarlo a su familia y amigos.

Mujer en coma, conoce a su bebé un mes después

Por lo cual decidieron organizar una reunión en un restaurante de Tennessee de donde es originaria. Al momento de pedir la comida Emily se percató que no tenía gusto ni olor.

Situación que la alerta y es allí cuando decide practicar la prueba de Covid la cual dio positivo días después.

El Covid en esta zona de estados Unidos

Aunque en Tennessee la tasa de mortalidad es relativamente baja, la propagación aumenta considerablemente. Es por esto que el primer caso detectado en esta área referencia a un hombre adulto de 44 años que viajó desde Boston. El caso fue detectado en el condado de Williamson.

Aunque las medidas en este sector de Estados Unidos han sido muy flexibles, las personas no respetan ni el distanciamiento social ni el uso de mascaras.

Eso le paso a Emily, ella pensaba que el virus era una cosa pasajera y no respetó las medidas adoptada por el gobierno. Desde el pasado 16 de marzo las restricciones a los restaurantes de esta zona.

El embarazo de Emily y el covid

Tras siete meses de embarazo y una prueba positiva de covid los síntomas para Emily empeoraron una semana después de conocer su diagnóstico.

Presentó un cuadro clínico fuerte con fiebre y problemas a la hora de respirar, razón por la cual fue ingresada de emergencia al hospital. Días después la trasladaron a UCI donde vivía sedada por tanto dolor.

Posterior a unas semanas es UCI el cuerpo médico decide intervenirla con una cesárea para que su pequeño hijo no corriera riesgos, a pesar de ser un niño prematuro Turkey estaba sano y listo para asumir su nacimiento en medio de una pandemia.

Emily asegura que no sintió ni dolores de parto y que la recuperación de la intervención es casi invisible tras tres semanas de estar en coma inducido y recuperarse del todo.

Por el momento se encuentran a salvo madre e hijo recuperándose y disfrutando el milagro de la vida.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com