×

Detienen al sujeto armado frente a la casa de Kamala Harris

El detenido al frente de la casa de Kamala Harris, según, sufrió de delirios conspiranoicos" y creía que el gobierno o el ejercito iban a matarlo.

Kamala Harris
Kamala Harris

Este pasado miércoles, la Policía Metropolitana de Washintong D.C detuvo a un hombre que llevaba un fusil con munición, en su vehículo frente a la casa oficial de la vicepresidenta Kamala Harris.

Los agentes respondieron al aviso de un sujeto sospechoso que se situaba al frente de la residencia de Harris.

Que se encuentra ubicada en el Observatorio Naval de Estados Unidos, en torno a las 00:10 horas (local).

Kamala Harris

Hasta este momento, la vicepresidenta Kamala Harris no se ha pronunciado sobre el arresto de este hombre armado que se encontraba al frente de su casa.

Aún así, los agentes determinaron que el individuo cargaba con municiones «113 cartuchos de munición no registrada y cinco cargadores de 30 cartuchos». Además, el arma que tenía en posesión era un AK-47.

Se trataba, según el informe policial, de un hombre de 31 años, se llama Paul Murray y es procedente de la ciudad de San Antonio, ubicada en Texas. Tras los hechos, el individuo ha sido imputado de varios cargos entre los cuales se encuentran. El porte de un arma peligrosa y la posesión de munición no registrada.

Una de las escenas más importantes de este hecho. Son las conclusiones que tuitió un reportero de la filial de Fox News en Washington. Según él, Murray estuvo experimentando «delirios paranoicos» con los cuales, el ejército o el Gobierno querían matarlo. Además, se indicó que el hombre envió un mensaje de texto a su madre. En el cual, le decía que estaba en Washington para ocuparse «de su problema».

El Servicio Secreto, al parecer, fue el medio por el cual se localizó al sospechoso. Ya que el departamento de la Policía dijo que el arresto se produjo debido a un «boletín de inteligencia que se originó en Texas».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com