×

Un niño de 10 años murió electrocutado tras intentar salvar a su madre

La madre del niño estaba lavando la ropa cuando no se dio cuenta de que había tocado un cable que le hizo recibir una descarga.

Un niño de 10 años murió electrocutado, perdiendo la vida pero salvando la de su madre, el niño que estaba en el patio jugando se dio cuenta de cómo su madre recibía una descarga eléctrica.

Niño murió electrocutado

En las últimas horas ha circulado la triste noticia de un niño de 10 años, que lamentablemente perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba salvar a su madre.

Según los medios locales, la madre del niño estaba lavando la ropa cuando no se dio cuenta de que había tocado un cable que le hizo recibir una descarga.

El pequeño, que estaba cerca porque estaba jugando, se dio cuenta y rápidamente la empujó, y como estaba descalzo, se produjo el accidente.

Cuando otro de los hijos de la mujer se dio cuenta, corrió a bajar el interruptor de la corriente, pero fue demasiado tarde y su hermano quedó tendido en el suelo.

Familiares llamaron a paramédicos y trasladaron a la madre del menor al hospital donde la atendieron

Al ser alertadas las autoridades, los paramédicos de la ambulancia trasladaron rápidamente al pequeño que se encontraba en estado grave a un hospital para tratar de salvarlo, pero no pudieron hacer nada porque minutos después falleció.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la investigación correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com