×

Una tiktoker canadiense inhala una flor y sufre de parálisis del sueño

Una reconocida tiktoker canadiense reconoció que tras inhalar una flor venenosa cayó en una parálisis del sueño con alucinaciones.

Una tiktoker canadiense inhala una flor y sufre de parálisis del sueño

La tiktoker canadiense, reconocida en su país y en el exterior, sufrió parálisis del sueño tras grabar un vídeo en el que inhalaba una flor por tener un «delicioso olor».

Tiktoker canadiense entre en parálisis del sueño

Lo que no sabía la tiktoker canadiense es que el la flor cuyo olor inhaló era una planta tóxica para los humanos. Así que, como efecto secundario, su cuerpo entró en una parálisis del sueño que preocupó a sus seguidores.

La flor se llama «la trompeta de ángel» y es una de las variantes de una flor tóxica para las personas, ya que olerla puede llegar a provocar algunas alucinaciones y, en caso crítico, hasta la propia muerte.

El perfil de la tiktoker canadiense es @songbyralph y es la víctima de esta historia. Una flor venenosa le ha causado la parálisis y, además, fuertes alucinaciones. La famosa creadora de contenido, subió a sus redes sociales la publicación en la que advierte, además, acerca de la peligrosidad de tener cerca a esta planta. Asegura que, aunque tiene un aroma agradable, los efectos secundarios son altamente arriesgados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de * 𝐑𝐀𝐋𝐏𝐇 * (@songsbyralph)

Después de los hechos

«Después de las fotos con la planta, comenzamos a tener una sensación extraña y decidimos irnos a casa, al principio tuve parálisis del sueño y después, unas pesadillas terribles», asegura Ralph.

La bloguera se enteró que la flor inhalada era altamente peligrosa para su salud una vez despertó de la parálisis. Informándose que había respirado una de las flores más tóxicas de la familia de las Brugmansias; una especie vegetal en la que todo lo que la compone son partes venenosas debido a su alto contenido de alcaloide. El alcaloide es una sustancia que produce violentas alucinaciones.

«La inhalamos profundamente y resulta que es una flor venenosa», reconoce la influencer.

Expertos aseguran que, en los casos más graves, la trompeta de ángel puede tener efectos secundarios relacionados con fuertes convulsiones, dificultad respiratoria e incluso la muerte.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com