×

Un camión pierde su remolque: la carretera es invadida por las pizzas

Un camión chocó contra la calzada y perdió una gran carga de pizzas congeladas.

Un camión pierde su remolque: la carretera es invadida por las pizzas
Un camión pierde su remolque: la carretera es invadida por las pizzas

Un gran número de pizzas congeladas han invadido una autopista estadounidense tras remolque de camión. Todo esto ocurrió en el estado federal de Arkansas, más concretamente en Little Rock. Por mucho que la escena haya suscitado una fuerte comedia, es bueno saber que se arriesgó lo peor.

Accidente por camión que invadió la carretera con pizzas

El gran camión se estrelló contra uno de los pasos elevados de la carretera interestatal 30 y el pobre remolque se llevó la peor parte. La carga se desplazó cientos de metros por la autopista, creando un verdadero rastro de pizzas congeladas.

Afortunadamente, no hubo heridos graves, pero se vivieron momentos de enorme temor. Las únicas que salieron perdiendo fueron las pobres pizzas congeladas, destinadas a las grandes superficies de las cadenas estadounidenses.

Una gran cantidad de tiempo en el tráfico

En las redes sociales ha habido reacciones dispares, pero el incidente ha causado más hilaridad. Los que menos se han divertido son, sin duda, los automovilistas que se han visto obligados a permanecer un buen rato atrapados en el tráfico debido al bloqueo de la autopista impuesto por la policía.

Los agentes llamaron a una empresa especializada que en unas 5 horas y con sus propios vehículos despejó la carretera de la enorme extensión de mozzarella, tomate, salami y pimientos y permitió volver a circular con seguridad. Los limpiadores de la autopista dijeron que el trabajo era continuo y agotador, ya que las pizzas estaban esparcidas por cientos de metros. Valientes automovilistas se acercaron al lugar de los hechos para fotografiar la extensión de las pizzas, casi como si se tratara de una celebridad tendida en la autopista.

Otro desperdicio de comida

Muchos han debatido sobre el despilfarro de alimentos y lo triste que es todo esto. Algunos exponentes viendo el espectáculo surrealista que se ha creado en la Interestatal 30, invitaron a reflexionar sobre el despilfarro diario de alimentos y cómo éste es un mal que aún afecta a gran parte de la población mundial. Los amantes de la pizza en nuestro país se desesperaron poco por el incidente, bastantes personas ni siquiera lo consideraron un verdadero desperdicio de comida. Es bien sabido que en nuestro país la pizza congelada es tachada de alimento casi «satánico», mientras que en el extranjero es muy popular e incluso se considera tan buena como la nuestra recién horneada, pero no se lo digan a los pizzeros italianos.

Muchos se han pronunciado sobre el tema

Muchos periodistas estadounidenses han comentado el incidente de la manera que creían correcta; oponiendo teorías y tesis contrarias a las de otros que estaban de acuerdo, pero al final sólo se ha creado una enorme parafernalia de comentarios y opiniones, muchas extrañas. El director del Departamento de Transporte de Arkansas, Danny Straessle, bromeó sobre el incidente. Para quitarle importancia, dijo que afortunadamente, dado el grave accidente, no hubo heridos, pero que eso no se puede decir de las pobres pizzas congeladas que yacen en el asfalto caliente.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com