×

Pareja viaja por el mundo con una condición: aquí está la petición

Viaja por el mundo no sólo sin gastar dinero sino incluso cobrando. Esta pareja nos cuenta su extraordinaria propuesta.

Pareja viaja por el mundo con una condición: aquí está la petición

Viajar es un placer para todos. Es un momento importante y precioso que esperamos, planificamos y disfrutamos hasta el final, con muchos recuerdos y nostalgia una vez de vuelta a casa. ¿Y quién no querría embarcarse en un viaje de aventuras alrededor del mundo? Pasar de Estados Unidos a Europa, de Nueva Zelanda a Asia sin perderse un solo centímetro cuadrado de nuestro maravilloso planeta.

Y poder hacerlo sin gastar un céntimo sino, por el contrario, cobrando… ¡una utopía! Sin embargo, alguien nos ofrece la oportunidad; una pareja que viaja por el mundo sin gastos.

Una pareja viaja por el mundo

Se trata de un matrimonio, Kenzie y Derek Tillotson, que vive en Utah, Estados Unidos.

Su plan es partir el próximo mes de julio en un viaje que comenzará en Nueva York y continuará por una envidiable cadena de estados. Pero Kenzie y Derek están proponiendo al mundo el trabajo de sus sueños. La pareja busca un candidato, una persona que viaje con ellos. Recibirá un salario de entre 1.200 y 1.500 dólares al mes, con cobertura total de los gastos de viaje, comida y alojamiento.

Los cónyuges, a cambio, se comprometen a ofrecerle un descanso de al menos un par de horas al día y al menos un día a la semana.

Pero el candidato ideal deberá poseer una característica específica y muy particular. Como Kenzie y Derek se irán con sus tres hijos pequeños, es esencial que la persona contratada se convierta en la niñera de los pequeños. Una niñera que tendrá que cuidar de ellos, ayudándoles a lo largo del día. Incluso actuando como su profesor, ya que los niños no pueden asistir activamente a una escuela. Y luego tendrás que saber empacar y desempacar, cocinar, lavar, limpiar, ordenar, comprar y adaptarte a todo tipo de necesidades. ¿Estarías dispuesto a dar la vuelta al mundo en estas condiciones?

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com