×

Hallan dos cuerpos sin vida en la mansión de Versace en Miami Beach

En la mansión de Versace fueron hallados dos cuerpos que correspondían a dos hombres de 30 y 31 años. La policía investiga lo sucedido.

Casa Casuarina, Versace

En la mansión de Versace, Miami, encuentran dos cuerpos sin vida. Las autoridades suponen un doble suicidio. El hecho recuerda el asesinato del diseñador, Gianni Versace.

Dos hombres muertos en la mansión de Versace

La policía de Miami Beach informó el hallazgo de dos cadáveres en una habitación del lujoso hotel.

Las víctimas respondían a Adam Rashap de 31 años y a Alexander Gros de 30, originarios de New Jersey y Pensilvania, respectivamente.

Los cuerpos presentan un tiro en la cabeza, lo que supone un doble suicidio, pero se espera el diagnóstico médico forense quien concluirá las causas de sus muertes.

Según las autoridades el hecho sucedió el pasado miércoles 14 de julio.

La mansión de lujo de Gianni Versace

Gianni Versace fue un conocido diseñador italiano que logró fusionar la moda con la música, teniendo como amigos a figuras públicas como Diana de Gales, Naomi Campbell, Madonna, Elton Jhon, entre otros. Además mantuvo una relación de 15 años con el modelo y diseñador, Antonio D’Amico.

El 15 de julio de 1997, con 50 años de edad, fue asesinado por Andrew Cunanan a puertas de su lujosa mansión en Miami. El diseñador llegaba de dar un paseo cuando su asesino le propició dos tiros en la cabeza.

A los ocho días del homicidio, Cunanan fue hallado muerto en una casa flotante. Las autoridades hablan de un suicidio y el uso de la misma arma con la que mató a Gianni Versace. Cunanan fue señalado como un asesino en serie por sus múltiples asesinatos en poco tiempo. Se desconoce el motivo que lo llevó a disparar al famoso diseñador.

Su muerte fue proyectada en la pantalla grande y su marca es un legado en la moda. En el año 2013, la mansión – también conocida como Casa Casuarina– fue vendida a la empresa VM South Beach LLC. Hoy en día es un hotel de lujo con 10 suites exclusivas.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com