×

Detenidos en un aeropuerto por traficar un kilo de oro entre los dientes

La Unidad de Inteligencia Aérea del Departamento del Aeropuerto de Delhi detuvo a los hombres por traficar un kilo de oro en sus dientes.

La Unidad de Inteligencia Aérea (AIU, por sus siglas en inglés) del Departamento de Aduanas del Aeropuerto de Delhi (India) informó a través de su cuenta de Twitter, que incautó el pasado 28 de agosto casi un kilo de oro que llevaban oculto dos hombres uzbekos entre sus dientes.

Llegaban desde Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y fueron detenidos.

Detenidos por contrabandear un kilo de oro en sus dientes

Los hombres de Uzbekistán fueron detenidos por cargar 951 gramos de oro desde Dubái, escondían el oro en forma de dentadura postiza y una cadena metálica en la cavidad bucal, así lo informaron las autoridades en su cuenta de Twitter.

Ese mismo día, detuvieron por aduanas a un pasajero indio que venía desde Mascate. El pasajero trataba de viajar traficando 1,8 kilos de oro esta vez en forma de pasta marrón, en el interior de los bolsillos de sus ‘jeans’.

En el aeropuerto de la capital de India, estos arrestos son muy comunes, así lo notifican en comunicados en las redes, sobre cada detención producida en aduanas. El pasado 9 de septiembre, el último que se notificó fue dos dos pasajeros con 1,4 kilos de oro, en forma de pasta dentro de su ropa interior.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com