×

Escalofriante hallazgo en Google Earth, podría ser una joven desaparecida en 2019

Un usuario reportó que vio la figura de una joven en la aplicación Google Earth, al parecer la joven tenía una manta roja y estaba en una casa abandonada.

La Policía investiga una imagen de Google Earth que llamó la atención de varios usuarios en Internet y que podría dar pistas sobre el paradero de Leah Croucher, una joven de 19 años desaparecida el 15 de febrero de 2019 en Milton Keynes, una ciudad del condado de Buckinghamshire, en Reino Unido.

Hallazgo en Google Earth, sería la imagen de una joven desaparecida

Un usuario reportó que vio la figura de una joven en la aplicación Google Earth. En la imagen, la joven se muestra con una manta roja en una casa abandonada a 30 kilómetros del lugar donde Leah Croucher desapareció en febrero de 2019.

La policía investiga las imágenes aportadas por esta persona.

Esta persona que descubrió la imagen al ver la casa abandonada explicó que:

“Hice zoom a la casa y luego moví el cursor a uno de los graneros al lado. Hice zoom, luego volví a hacer zoom, y luego no podía creer lo que estaba viendo”.

“Pude ver a alguien en uno de los graneros, mirando por una gran ventana abierta. Era claramente una mujer y parecía como si tuviera una manta roja a modo de chaqueta a su alrededor. Estaba sentada allí”, lo que se veía sobre la imagen que tenía fecha del 19 de marzo, es decir, un mes después de la desaparición de la joven Leah Croucher.

También indico que: “Cuanto más miraba la foto, más se parecía a Leah. La chica parece de la misma edad, tiene el mismo tipo de pelo, los mismos ojos y las mismas mejillas”.

La Policía investiga la imagen

La policía de Thames Valley confirmó que está investigando las imágenes que el hombre les había entregado, para dar con el paradero de Leah Croucher quien fue vista por última vez el 15 de febrero de 2019 cuando se dirigía a su trabajo en una firma financiera. Al parecer, Leah le había dicho a su familia días antes que se encontraría con un amigo ese mismo día, sin embargo, este encuentro nunca ocurrió.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com