×

El rodaje de ‘Rust’ no se reanudará tras la muerte de Halyna Hutchins

Alec Badlwin confirma que el rodaje de 'Rust' no se reanudará. El actor ha comparecido por primera vez desde que mató por accidente a Halyna Hutchin.

rodaje-rust-reanudara

El rodaje de la película ‘Rust’ no se reanudará. Así lo ha confirmado Alec Baldwin ante los medios de comunicación en sus primeras palabras tras matar accidentalmente a su compañera y «amiga» Halyna Hutchins.

Alec Baldwin duda que el rodaje de Rust se reanude

«No se reanudará el rodaje del western estadounidense», ha anunciado un Alec Baldwin desconsolado por la muerte de la directora de fotografía tras un tiroteo accidental durante un ensayo.

«Éramos un equipo muy, muy unido haciendo una película juntos y ocurrió este horrible evento», dijo el sábado 30 de octubre el actor que habló por primera vez frente a las cámaras de televisión desde el drama del 21 de octubre.

«Ella era mi familia«, ha reconocido Baldwin en un vídeo recogido por el portal TMZ.

Muerte de Halyna Hutchins

La producción de la película informó que el trabajo en el western estaba en espera al menos hasta que se completara la investigación, pero sugirió que podría reanudarse en algún momento.

«A veces ocurren accidentes en los sets de filmación, pero nada de eso. Había una posibilidad entre un billón de que esto sucediera «, lamentó en esta improvisada entrevista en carretera, y transmitida por el canal popular TMZ, acompañado de su esposa Hilaria en Manchester, Vermont (noreste).

El actor dijo que no sabía cuándo podría volver a trabajar en un set con armas y respondió «no» cuando se le preguntó si el rodaje de ‘Rust’ se reanudaría algún día.

500 casquillos de munición encontrados

Hasta ahora no hay detenidos y continúan las investigaciones sobre las circunstancias de la tragedia en el rancho Bonanza Creek, donde Alec Baldwin estaba filmando este western que supuestamente tuvo lugar en el siglo XIX. En una escena, portaba un revólver que le habían entregado como descargado e inofensivo. Pero el arma se disparó, matando a Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza en el hombro.

El sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, dijo que se encontró más munición.

Han confirmado es que se han encontrado 500 rondas de munición en el rancho en el que se estaba rodando ‘Rust’, entre ellas balas reales que habitualmente se utilizan para entrenamientos de tiro y que nunca deberían estar en un set. Según fuentes de medios estadounidenses recogidas este miércoles por Antena 3 Noticias, parte del equipo podría haber estado ‘practicando tiro’ por su cuenta.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com