×

Muere una niña de 7 años en Escocia a la que diagnosticaron migrañas

Theia Mckie, de siete años, murió apenas un día después de ser enviada a casa desde un hospital en Escocia con una presunta migraña.

Escocia Niña muere migrañas

Theia Mckie, una niña de siete años, murió en Dumfries, Escocia, después de que los médicos le dieran el alta. La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital el lunes y regresó a su casa el martes con la aprobación de los sanitarios.

La madre está “devastada” al enterarse que su niña de 7 años muere en Escocia tras ser diagnosticada con una migraña

La madre de la niña, Tracey, quedó totalmente devastada al saber que su hija falleció apenas un día después de ser enviada a casa desde el hospital con una presunta migraña.

La condición de la menor empeoró con el paso de las horas. Gritaba de dolor cada vez que miraba una luz. «Mi pequeña señorita en agonía. Estoy totalmente perdida. Estoy devastada», señaló en Facebook la mujer. Trágicamente, Theia falleció al día siguiente.

El drama de la familia de la niña de Escocia que muere un día después de ser diagnosticada con una migraña

La familia ha querido brindar un homenaje a su hija, su «hermosa princesa». No encuentran explicación a lo sucedido. «Simplemente no tenemos palabras. Nuestra divertida e inteligente princesa se ha ido demasiado pronto. Estamos perdidos, más allá de la comprensión», escribió la madre en redes sociales.

La mujer describió a su hija como una persona «brillante, divertida, atrevida y siempre sonriente». Dijo que le encantaba «cantar, bailar y dibujar», «ella era la personificación de la vida misma».

La familia agradece el apoyo de la localidad de Dumbries en Escocia ante la muerte de la niña de 7 años

Tracey agradeció a todos los que se habían puesto en contacto con ella tras la muerte de Theia. «Literalmente vivió y amó como si no hubiera un mañana. Nos gustaría decir que estamos conmovidos por la efusión de amor que se ha mostrado por ella», destacó la madre.

«Se nos ha ofrecido mucho apoyo y condolencias por la pérdida de nuestra pequeña princesa. Estaremos eternamente agradecidos … Cada uno de los detalles nos muestra lo querida y valorada que era nuestra chica», añadió.

«Nuestras familias solo pueden encontrar un ligero consuelo en el hecho de que sabíamos lo amada y especial que era, y que tuvo los mejores siete años que podíamos haberle dado», expresó la madre de la niña fallecida.

La familia pide que se investiguen las causas de la muerte de Theia pero no quieren manifestar culpas hasta que se aclaren los hechos. La localidad de Dumfries ha quedado conmovida con la muerte de la niña.

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com