×

Un perro destruye los ahorros de su dueña y el video se vuelve viral

El video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra al perro tras morder los ahorros de la dueña junto a esta curiosa frase.

dueña

Un perro destroza los ahorros de su dueña mordiendo todos los billetes de 500. El video se ha vuelto viral en TikTok.

Un perro deja sin ahorros a su dueña

Una usuaria de TikTok quiso compartir con todos sus seguidores como terminaron sus ahorros después de la visita sorpresa de su perro.

El caso fue que su perro rompió todos sus billetes de 500 pesos y subió el video con el célebre audio de la red social. Este dice “…y las voces de mi mente me dicen mátalo”.

Fue el pasado 6 de diciembre cuando la usuaria de TikTok @_feery_ mostró a sus seguidores una de las travesuras de su mascota.

El video no tardó en viralizarse y circular por la red, donde ha reunido una gran cantidad de comentarios y bromas. En el video se muestra una serie de billetes de 500 pesos de México rotos y arrugados sobre la mesa.

El perro le mordió todos los billetes de 500 a su dueña, dejándola sin ahorros

Posteriormente, la dueña en el video muestra a sus dos perritos. Sobre todo, desde el punto de vista del espectador, vemos principalmente a uno de ellos. Es el que va hacia la cámara con una mirada inocente y pura que nada hace presagiar su travesura. Como parte del audio, la usuaria colocó el que lema de “Y las voces de mi mente dicen mátalo”. Este audio se ha vuelto muy popular en la red social TikTok para mostrar esta clase de travesuras que suelen hacer las mascotas. Obviamente nunca haría daño a su perro, pero la dueña decidió aclarar en uno de los comentarios de su propia publicación que el audio se trataba solo de humor. Por su parte, los demás usuarios vieron el video con el carácter humorístico que tiene.

El video viral

@_feery_Quedé 🤡 #fyp #parati #viral #perros #dinero #foryou #risa #sad #mexico #f♬ Mátalo – Abel 💫


Este ha sido el video que se ha viralizado y que ha cosechado miles de likes a través de las redes sociales. Lo cierto es que la mirada inocente de la animal no invita a castigarle, sino a tomar una decisión más apropiada, como la de subir un video a TikTok comentando la travesura.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com