×

Encuentran un bebé recién nacido en la basura de un baño de un avión

El personal del aeropuerto encontró al bebé recién nacido en la basura del baño del avión y posteriormente arrestaron a la mujer culpable.

baño avión

Encuentran a un bebé recién nacido en el bote de basura del baño de un avión. La información actual apunta a que su madre dio a luz en pleno vuelo.

Encuentran un bebé recien nacido en la basura de un baño de un avión

Los responsables del hallazgo del bebé recién nacido fueron los del personal de un aeropuerto de la República de Mauricio. Esta es una nación insular que se encuentra en el océano Índico. Fue el personal del aeropuerto quien encontró a un bebé recién nacido en el bote de basura del baño de un avión.

Una mujer de 20 años de edad, originaria de Madagascar, era sospechosa de haber dado a luz en en el baño en pleno vuelo. Al aterrizar, la mujer fue arrestada. El avión en cuestión es de de Air Mauritius, que llegó de Madagascar y posteriormente aterrizó en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam el pasad 1 de enero.

El bebé encontrado en la basura del baño del avión

Los funcionarios del aeropuerto encontraron al bebé recién nacido en el bote de basura del baño del avión, durante una inspección rutinaria de aduanas. Gracias al imprevisto descubrimiento del bebé llevaron al pequeño al hospital. La mujer que es sospechaba, es la madre del bebé. Inicialmente rechazó que el niño fuera suyo, por ello fue requerida a someterse a un examen médico que confirmó que acababa de dar a luz. Desconocen la identidad real de la mujer culpable, pero fue puesta bajo custodia policial en el mismo hospital. Tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado.

El interrogatorio a la mujer

La mujer, que llegó a Mauricio, una isla al este de Madagascar, con un permiso de trabajo por dos años, será interrogada. Estas pertinentes preguntas sobre su acto de dejar a un bebé recién nacido en una basura de una avión tendrá lugar una vez que deje el hospital y será acusada de abandono de un recién nacido. De esta forma podrán aclarar cómo actuó de esta forma y qué medidas tomarán contra la mujer culpable de dejar a un bebé recién nacido en la basura del baño de un avión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com