×

Una pareja de Tinder hace cuarentena al dar positivo en covid en la primera cita

En Australia, una pareja que se había conocido por Tinder se contagió con covid en la primera cita y decidieron pasar la cuarentena obligatoria juntos.

Australia Tinder Covid

Una pareja de australianos se conoció por Tinder y decidió tener su primera cita. Ambos contrajeron el virus Covid-19 y se vieron obligados a cumplir una cuarentena obligatoria. Por ello tuvieron ambos la idea de realizarla juntos.

La historia de la pareja de Australia que se conoció por Tinder y ahora hacen cuarentena por Covid juntos

Sarah Henley debe cumplir los protocolos sanitarios, tuvo que pasar la cuarentena de forma obligatoria al dar postivo por covid. Su pareja, a la que conoció a través de la aplicación de citas, también debe aislarse al estar infectado por coronavirus.

Esto los decidió a compartir la cuarentena.

“Entonces, ¿cómo se conocieron?”, dice el clip inicial —donde se muestra el test que confirma que ambos habían contraído la enfermedad— difundido mediante la cuenta de Sarah Henley, identificada como @poppymoore777 en la red social TikTok.

El video de la pareja en Australia sobre su cuarentena por Covid luego de la primera cita por Tinder es una sensación en las redes sociales

En el video, mostraron como van pasando el tiempo durante la cuarentena. Jugaron el popular videojuego de carreras de la compañía Nintendo, Mario Kart; vieron programas de espectáculos en televisión; pidieron comida vía delivery; bebieron cerveza juntos en la casa; y siguieron con los quehaceres como lavar ropa o limpiar los cuartos.

Durante la filmación, también muestra pequeños momentos donde aparece el joven, en uno está sentado en un mueble de la casa. En otro video pareciera que está cocinando y le sirvió comida a Sarah. Al parecer la cuarentena les ha servido para conocerse mejor.

Ambos videos de TikTok, suman más de 19 millones de reproducciones, más de 2,8 millones de me gusta, y más de 1 millón de comentarios. El video sigue popularizado en internet y muestra que el amor es más fuerte incluso contra el mortal virus.

Dentro de la simpática historia de la pareja de Tinder en cuarentena, preocupa el aumento de casos positivos de Covid en Australia

Australia llegó por primera vez a más de 100.000 contagios diarios de COVID-19. Ello debido al fuerte impacto de la variante ómicron, que ha triplicado los contagios en las últimas semanas.

Nueva Gales del Sur reportó 45.098 infecciones y 1.795 hospitalizaciones. Victoria registró un récord diario de 51.356 contagios. Queensland tiene 11.000 casos hoy sábado.

Esta explosión de casos surge mientras se desarrolla el polémico caso del tenista serbio Novak Djokovic, quien sigue en medio del escándalo internacional luego de que aún este en duda su participación en el Grand Slam de Australia.

Lea También

Contentsads.com