×

Ella perdió la memoria tras estar en coma y su marido la volvió a enamorar

Una mujer mujer sufrió un accidente que le hizo perder la memoria y los 15 años de matrimonio, pero su marido la volvió a enamorar.

marido-enamorar-perder-memoria

Una mujer mujer sufrió un accidente que le hizo perder la memoria y los 15 años de matrimonio, pero su marido la volvió a enamorar.

Marido la vuelve a enamorar tras perder la memoria

Puede parecer la premisa de una película, pero pasó en la vida real; una mujer tuvo un grave accidente que le hizo perder la memoria y olvidar por completo a su esposo, sin embargo él la enamoró nuevamente.

La historia de Jeff y Angela Sartin-Hartung hacen creer en el amor.

Sufrió un fatal accidente

La pareja estaba felizmente casada hasta que en 2013, Angela fue atropellada y aunque la atención médica le salvó la vida, nada evitó que olvidara por completo los últimos 15 años de su vida.

«Estábamos frenéticos. Los médicos no sabían si Angela sobreviviría y, si lo hacía, el alcance de su lesión cerebral», recordó Jeff. Aunque despertó, lo médicos advirtieron que había sufrido una lesión cerebral traumática.

No recordaba los anteriores 15 años

La mujer despertó en el hospital después del accidente. Debido a la pérdida de memoria, pensó tenía 36 años y que el hombre que estaba a su lado era parte del personal médico.

Angela le reveló a The Sun que al despertar solo se recordaba casada con su primer esposo, John, además pensaba que era madre de dos niños de 2 y 8 años, sin embargo todo era muy diferente, pues sus hijos ahora eran mayores y se había casado por segunda vez con Jeff.

Luchó por su matrimonio

«Me dijeron que, en la mayoría de los casos de lesiones cerebrales, el matrimonio termina. Que es demasiado para que una relación se sostenga. Me negué a aceptar eso. Pase lo que pase después, yo estaría allí para Angela, como siempre lo había hecho«, expresó Jeff.

Jeff le contó sobre sus propios hijos, Evan y Maggie, que crió junto a ella pero de quien Angela no tenía ningún recuerdo.

“Me contó cómo nos conocimos en la iglesia en el año 2000, 3 años después de la muerte de John. Ambos somos padres solteros de dos niños pequeños. Describió nuestra primera cita en un club de comedia y la cena que tuvimos”, detalló Angela.

Jeff describió su propuesta, en un atrio lleno de árboles y flores. Y su boda perfecta en 2001, con sus cuatro hijos a su lado.

Volvieron a casarse

Pasaron algunos años antes de que la pareja, en 2018, se volviera a comprometer y renovaron ese amor que había quedado en el olvido completamente.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com