×

Dos parejas de gemelos se casan y tienen hijos idénticos

Las dos parejas formadas por gemelos idénticos viven en la misma casa tras casarse y dirigen entre los cuatro un negocio de bodas.

parejas gemelos idénticos

Dos parejas de gemelos idénticos se casan entre ellas y tienen bebés casi a la vez. Ahora son gemelos cuaternarios.

Dos parejas de gemelos idénticos se casan

Josh, Jeremy, Brittany y Briana. Estos son los nombres de dos parejas.

Por un lado, dos gemelas, por otro, dos gemelos a los que conocieron en una convención donde se reunían hermanos y hermanas idénticas. Hasta que llegó el momento en el que coincidieron. Cada pareja de hermanos habían compartido todos sus momentos vitales importantes, como cumpleaños, pero también pruebas como el carnet de conducir, graduaciones y hasta la boda.

Esto es porque finalmente los cuatro contrajeron matrimonio en el mismo enlace. Y ahora han compartido también la paternidad, pues con una diferencia de pocos meses han tenido a dos bebés. Lo cierto es que aunque son primos, tienen una genética idéntica.

Los bebés de las parejas de gemelos son idénticos

«¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiplos cuaternarios! ¡No puedo esperar para conocerlos y que se conozcan entre ellos!». De esta forma lo explicaban los cuatro en una cuenta de Instagram. Esta la comparten los hijos de ambas parejas, Jett y Jax. Nacieron con unos meses de diferencia y como era de esperar, ambos tienen parecidos físicos. Los dos hermanas han dejado a la gente absolutamente desconcertada al afirmar que sus hijos son «primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios».

El mismo ADN

Debido al desconcierto de los usuarios, algunos emitieron sus teorías. «Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos». Las parejas de gemelos idénticos forman matrimonios cuaternarios. Los hijos de esas parejas son legalmente primos. Sin embargo, aparecerían como hermanos genéticamente. Esta es una historia muy poco común y que ha dejado sin habla a más de uno. Lo cierto es que los bebés de ambas parejas son exactamente iguales. Idénticos. La historia ya es viral y las redes sociales han aprovechado para hacerse eco de esta rocambolesca noticia de dos gemelos con dos gemelas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com