×

Muere el actor y presentador ucraniano, Pasha Lee, en un bombardeo

Pasha Lee muere con 33 años tras unirse a las filas de la defensa territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania para proteger a su país.

muere Pasha Lee

Muere Pasha Lee, un famoso actor ucraniano, durante un bombardeo ruso en Irpin. Pasha Lee tenía 33 años y estaba unido a las filas de la defensa territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Iba a defender a su país natal de los ataques rusos.

Muere Pasha Lee, un famoso actor ucraniano

El actor ucraniano Pasha Lee ha muerto debido al bombardeo de los invasores rusos en Irpin. Lo han informado este domingo 6 de marzo los propios medios locales. También lo anunció el abogado y el periodista Yaroslav Kuts.

“Ni siquiera tuvieron tiempo de tomar una foto… Descanse en paz”. Así lo anunció en su cuenta Facebook. Pasha Lee solo tenía 33 años cuando decidió alistarse en el ejército y combatir por la defensa de su país natal. Quería proteger a Ucrania de los invasores rusos.

“Durante las últimas 48 horas tuvimos una oportunidad de sentarnos y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será UCRANIA ¡¡¡ESTAMOS TRABAJANDO !!!”. Así lo describió en su Instagram.

Muere durante un bombardeo ruso el actor Pasha Lee

Pasha Lee presentaba un programa en el canal Den TV desde febrero de este año. El actor ucraniano protagonizó a su vez varias películas. Además, estuvo empleado como actor de doblaje. La muerte de Lee tuvo lugar en momentos en que las fuerzas rusas seguían con sus ataques contra la población civil en Irpin, Hóstomel, Makariv, en la región de Kiev. Este domingo, 6 de marzo, los últimos ataques aéreos convencieron a muchos residentes de que era la hora de huir.

“Están bombardeando áreas residenciales, escuelas, iglesias, edificios, todo”. Así lo informó la contable Natalia Didenko.

Los ataques a las afueras de Kiev

Por su parte, a las fueras de Kiev, en Bilohorodka, el ejército ucraniano dispuso explosivos en el último puente que sigue en pie para frenar la ofensiva rusa. “Este es el último puente, lo vamos a defender y no vamos a dejar que lleguen a Kiev”, dice un combatiente identificado como “Casper”. En la región de Zhitómir hubo un ataque aéreo en Korostén que destruyó diez casas, mató a una persona e hirió a cinco, incluido un niño.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com