×

Salvador Ramos, el autor del tiroteo masivo en una escuela de Texas

Salvador Ramos es el joven de 18 años que ha acabado con la vida de 19 niños y de 2 adultos en un tiroteo perpetrado en la escuela de Texas.

Salvador Ramos Texas

Salvador Ramos es el autor del tiroteo en la escuela primaria de Texas. El joven disparó contra su abuela antes de dirigirse al colegio. Ramos tenía 18 años y trabajaba en un restaurante de comida rápida.

Salvador Ramos, el autor del tiroteo en la escuela de Texas

Él es el joven de 18 años que ha acabado con la vida de al menos 22 personas en Uvalde, Texas. Lo hizo tras perpetrar un tiroteo masivo en una escuela primaria de dicha localidad, el más grave en una década.

El joven provocó un pequeño accidente de tráfico al empotrar su coche contra un poste y terminar dentro de una acequia.

El autor de la masacre de Texas, por lo que conocemos hasta el momento, trabajaba en un restaurante de comida rápida. Lo abatió la policía tras asesinar fríamente a al menos 22 personas, entre ellas 19 menores.

¿Qué le sucedió a Salvador Ramos?

El joven compró dos rifles de asalto el día que cumplió 18 años y hace apenas tres días los mostró en las redes sociales. El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha indicado en una comparecencia ante los medios que Salvador Ramos disparó contra su abuela antes de ir al colegio. El autor del tiroteo en la escuela de Texas ha provocado la muerte de 19 niños y dos profesores. Es trata del tiroteo más letal en EEUU en lo que va de 2022 y ocurrió diez días después de que diez personas fallecieran por disparos en un supermercado en Búfalo en un ataque racista.

Bullying y dificultades de comunicación

El joven asesino de Texas sufrió bullying de niño porque tenía dificultades para hablar y por la situación económica de su familia. Era un joven solitario que sufrió acoso escolar cuando era niño porque tenía dificultades en el habla y por la complicada situación financiera de su familia, según publican medios estadounidenses como el Washington Post y la CNN tras hablar con amigos y compañeros de clase del asesino.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com