×

Tres muertos y varios heridos tras un tiroteo en un centro comercial en EEUU

Un hombre armado con un fusil comenzó a disparar a los presentes en un centro comercial de EEUU provocando un sangriento tiroteo.

nuevo méxico tiroteo

Tres muertos y varios heridos tras un tiroteo en un centro comercial en EEUU. Un hombre armado con un fusil ha asesinado a dos personas al comenzar a disparar a los presentes en un área de restauración de un centro comercial en Indianápolis.

Tres muertos y varios heridos tras un tiroteo en un centro comercial en EEUU

Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas durante un tiroteo en un centro comercial en Indianápolis, Estados Unidos. Un hombre, armado con un fusil, comenzó a disparar contra los que estaban este domingo 17 de julio en el área de restaurantes y cafeterías.

Todo ello según ha publicado la web de la cadena televisiva ABC News. La Policía estadounidense ha informado que el principal sospechoso del tiroteo ha muerto al recibir un disparo de una persona que estaba en el lugar y que llevaba un arma. Los agentes acudieron al centro comercial Greenwood Park, en Indiana. Lo hicieron tras recibir una llamada de un testigo. Entre los heridos hay una niña de 12 años con lesiones leves.

Consecuencias del tiroteo en el centro comercial de EEUU

Encontraron el cuerpo de supuesto agresor sin vida en el patio. Así lo ha explicado el alcalde de Greenwood, en Indianápolis, Mark Myers. El jefe de la policía de Greenwood, Jim Ison, ha explicado que el departamento ha recibido llamadas alertando sobre un tiroteo en la zona de comidas del centro comercial. Alrededor de las 18.05 horas. Por su parte, el jefe de la Policía de Greenwood ha explicado que el presunto tirador llevaba un fusil con varios cargadores de munición. Entonces ha entrado en el patio de comidas y ha comenzado a disparar a los presentes. El Departamento de Policía de Greenwood ha solicitado a los ciudadanos lo siguiente. Que cualquier persona que haya presenciado el incidente que llame o visite a la policía para dar más detalles de lo sucedido en el centro de Indiana.

No acudir al lugar

Las autoridades han solicitado a la población que esté lo más alejada posible de la zona en este momento mientras realizan una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com