×

Confirman una segunda víctima mortal en el incendio de Zamora

El incendio de Zamora se cobra una segunda víctima mortal de 69 años en Losacio. Los bomberos siguen trabajando para controlar el fuego.

incendios españa

El incendio de Zamora se cobra una segunda víctima mortal en Losacio. La víctima, de 69 años, apareció en el término municipal de Ferreruela y es la segunda muerte a consecuencia del trágico incendio que calcina la zona.

El incendio de Zamora se cobra una segunda víctima mortal

El incendio que arrasa con su fuego varios municipios en Zamora tiene una segunda víctima mortal. Todo ello según informa la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León. Esta mañana de lunes 18 de julio recibió una llamada que informaba de la localización de una persona fallecida en el paraje denominado “Raya de los Pozones”.

Estaba a unos cuatro kilómetros al oeste de Escober de Tábara, en el término municipal de Ferreruela, en Zamora. Lo encontraron en una zona quemada por el incendio forestal de nivel 2 declarado en Losacio.

La segunda víctima del incendio de Zamora

Alertaron de este incidente a la Guardia Civil de Zamora y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias. Este activó personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara. En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirmó el fallecimiento de la persona hallada en el paraje. Es un varón de 69 años. En la noche del domingo 17 de julio ya hubo que lamentar la muerte de un brigadista que quedó atrapado por las llamas en Losacio. La Junta ha decretado un día de luto oficial.

La decisión de la Junta

Por el momento es todo lo que ha trascendido sobre esta persona que ha puerto en el incendio de Zamora. Con esta víctima mortal del fuego desatado, son dos las personas fallecidas por los incendios en la localidad. Está por ver cómo avanza el control del fuego de esta localidad que está sufriendo uno de los peores estragos por culpa del incendio desatado en el que ya han muerto dos personas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com