×

Muere la presentadora Neena Pacholke tras romper con su pareja antes de la boda

Muere a los 27 años de edad la presentadora Neena Pacholke. Al parecer encontró ropa interior de otra persona en la casa de su pareja.

muere presentadora Neena Pacholke

Muere la presentadora Neena Pacholke tras romper con su pareja antes de la boda. Ha fallecido a los 27 años de edad. El Departamento de Policía de Wisconsin ha confirmado que la presentadora de informativos Neena Pacholke se suicidó. Todo ello tras los rumores que apuntaban a esta causa como la más probable.

Muere la presentadora Neena Pacholke tras romper con su pareja antes de la boda

La semana pasada, la población de Wasau, en Wisconsin, amanecía con la noticia del fallecimiento de Neena Pacholke. Era la presentadora del informativo matinal en News 9 de WAOW.

La joven presentadora, que tenía 27 años, llevaba más de un año presentando las noticias a los espectadores cada mañana. La cadena dio sus condolencias en sus redes sociales. «Estamos absolutamente devastados por la repentina muerte de Neena. Sentíos libres de dejar en los comentarios vuestros mejores recuerdos con ella y vuestras condolencias».

¿Por qué muere la presentadora Neena Pacholke?

Su familia lamentó a través de sus padres y su hermana su dolor en una entrevista a Tampa Bay Times «A veces simplemente no sabes lo que la gente está pasando, sin importar lo que creas conocer a alguien». Hablaba de los comentarios sobre el fallecimiento de la presentadora, que apuntaban al suicidio como causa más probable. Ahora lo ha confirmado el Departamento de Policía de Wasau, desde donde han determinado el suicidio como causa oficial de la muerte de la periodista. Todo ello al comunicar a los medios que ella había hecho «afirmaciones suicidas«. Lo hizo previamente a ser encontrada muerta en su casa. Han aprovechado también el comunicado para reiterar su apoyo a la familia. «El Departamento de Policía de Wasau, y la Oficina del Médico Forense del condado quieren extender sus condolencias a la familia y amigos de Pacholke, así como a todos a los que haya afectado su muerte».

El equipo de noticias

El equipo de noticias de News 9 WAOW ha mostrado sus condolencias, y se han despedido públicamente de su compañera, como ha hecho su co-presentador Brendan Mackey. «Tú eras Batman y yo Robin. Cuando me uní a WAOW, me dejaste claro que íbamos a trabajar duro y a competir con los mejores. Recordemos a Neena como la bella persona que fue. La luz más brillante, la mayor sonrisa y la risa más divertida».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com