×

Mueren dos actores en el rodaje de una película de Osvaldo Benavides en México

Mueren dos actores que formaban parte de un grupo de 10 extras durante el rodaje de una cinta de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.

Mueren dos actores ahogados en el rodaje de una película de Osvaldo Benavides en México. Los fallecidos en el rodaje de ‘Noche de bodas’, que dirige Osvaldo Benavides, son Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, y Luis Manuel Gutiérrez, de 47.

Mueren dos actores ahogados en el rodaje de una película en México

Los dos actores formaban parte de un grupo de 10 extras. Lo ocurrido en su día de descanso es que decidieron darse un baño en la playa de Oaxaca, México, próxima a donde seguían rodando la película.

Tres de ellos terminaron arrastrados mar adentro. Todo ello por las fuertes olas. Una de ellas terminó con vida y está sana y salva. Las otras dos no tuvieron tanta suerte. El cuerpo de Marco Antonio Curiel Pérez acabó inerte en una zona rocosa. Por su parte, el cuerpo de Luis Manuel fue localizado después de una búsqueda intensa y complicada, según informa Infobae. Al día siguiente, los compañeros de los actores fallecidos decidieron seguir con el rodaje de la película que estaba en las últimas sesiones en homenaje a los fallecidos.

El comunicado

Desde la productora enviaron un comunicado afirmado que “Traziende Films y los productores de ‘Noche de bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias. Mandan sendas lamentaciones a las familias y amigos de los compañeros que sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca. “Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa. Momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios”, explican.

El vídeo

Osvaldo Benavides envió sus condolencias por el fallecimiento de los dos actores con una imagen de un corazón negro y el número 34, remarcando que estaban a un día de terminar el rodaje de ‘Noche de Bodas’ con Ludwika Paleta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com