×

Vanesa Romero y el ex de Alba Carrillo, Santi Burgoa, pareja sorpresa del otoño

La actriz Vanesa Romero y el periodista Santi Burgo están dando la sorpresa este otoño al convertirse en pareja y ser fotografiados juntos.

vanesa romero santi burgoa

Vanesa Romero y Santi Burgoa, ex de Alba Carillo, nueva pareja sorpresa. La actriz y el periodista han sido pillados juntos en actitud romántica.

Vanesa Romero y Santi Burgoa: pareja sorpresa del otoño

La actriz Vanesa Romero y el periodista Santi Burgo están dando la sorpresa este otoño.

Lo cierto es que la pareja, tal y como afirman este 19 de octubre dos revistas del corazón, han comenzado una historia de amor. Semana y Diez Minutos publican fotografías de la nueva pareja sorpresa del otoño. Son unas imágenes exclusivas que confirman que han vuelto a hacer su vida y que corresponden a «varias citas» que han tenido entre ellos.

Esta nueva información sobre el romance dejaría claro que, al menos, están ilusionados el uno con el otro. De esta forma, la pareja ha sido pillada paseando o en el interior del coche del periodista mientras este la llevaba a su casa, explica la revista.

Alba Carrillo


Semana explica que la relación la iniciaron hace unos meses. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles 19 de octubre, cuando han sido cazados por los paparazzi, cuando ha salido a la luz. Lo cierto es que hace pocos días supimos que la actriz de LQSA y el productor musical Emilio Esteban rompieron. Por su parte, Santi Burgoa tiene en Alba Carrillo a su última pareja conocida.

Sus trabajos y su relación

Sus trabajos están relacionados con la televisión. Precisamente eso es lo que ha permitido que el periodista y la actriz coincidan. Este romance llega meses después de que Alba Carrillo confirmara que se había aburrido de su situación con Santi Burgoa. Con él tuvo una nueva oportunidad, pero no funcionó. Habían pasado meses, tenían otro talante, pero no fue suficiente para que esta vez fuera la definitiva, tanto es así que Alba ya cerró el capítulo con él para siempre. De esta forma vemos que el periodista ha vuelto a encontrar el amor, o eso parece, junto a la actriz de La Que Se Avecina. Está por ver si la relación llega a buen puerto y poco a poco nos desvelan más de esta nueva pareja sorpresa del otoño.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com