×

Macarena García y Leiva rompen tras ocho años de relación

La actriz Macarena García y el cantante Leiva formaban una de las parejas más estables y queridas del panorama social español.

Macarena García Leiva

Macarena García y Leiva rompen tras ocho años de relación. Han disfrutado todos estos años de una relación muy discreta. Según publica ‘Semana’, pusieron punto final a su relación a finales de verano.

Macarena García y Leiva rompen

La actriz Macarena García, conocida por Blancanieves y otras producciones, y el cantante Leiva formaban una de las parejas más estables y queridas del panorama social. Sin embargo, su amor ha llegado a su fin. De esta forma lo asegura la revista Semana.

La revista habla de ruptura entre la actriz y el músico después de ocho años de amor y una relación muy discreta. Lo cierto es que son limitadas las ocasiones en las que se les ha podido ver en público como pareja. Es una separación en sus rumbos que habría tenido lugar a finales de este verano, haciendo caso a la información de la revista. Sin embargo su ruptura y los motivos no han trascendido hasta ahora. Aunque ya en 2017 se dieron un tiempo de reflexión que superaron, parece que esta ocasión es la definitiva y que no habrá marcha atrás, según cuenta su entorno más cercano a la publicación.

¿Cómo se conocieron y cuándo?

Lo cierto es que Macarena y Leiva se conocieron gracias a sus respectivos trabajos y la película La llamada. En ella Los Javis adaptaban y llevaban a la gran pantalla el musical del mismo nombre. Ella era la protagonista de la cinta mientras que él Leiva compuso la banda sonora original, que acabó ganando un Goya a la mejor canción por el tema del mismo título.

Y con esta formalidad han puesto fin a su relación de pareja. Según publicada la citada revista, Macarena y Leiva pusieron fin a su relación el pasado verano. Sin embargo, la ruptura y los motivos no han trascendido hasta ahora.

Macarena García y Leiva: sus respectivos trabajos y el fin de su relación

«Parece que esta ocasión es la definitiva y que no habrá marcha atrás, según nos cuenta su entorno más cercano», especifica la revista del corazón ‘Semana’ en su exclusiva. Tras saltar esta noticia, Macarena sigue con su rodaje en Madrid y Leiva está actualmente trabajando en México en su música.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com