×

Los Javis celebran diez años de relación: así es su historia de amor

Los Javis, cumplen diez años de relación tras trabajar juntos como los directores, actores y escritores con éxitos como 'La llamada o Paquita Salas'.

Los javis relación
Los javis relación

Javier Calvo y Javier Ambrossio, llevan ya diez años de relación siendo los ‘los Javis‘; una de las parejas del espectáculo más reconocidas y queridas por la audiencia. Los directores, actores y escritores tienen grandes éxitos como La llamada o Paquita Salas.

El éxito de los Javis: relación de 10 años

Hace años dejaron de lado sus apellidos para convertirse en el duo del mundo del espectáculo más relevante. Ambrossio es siete años mayor que Calvo, motivo por el que dudaba de tener algo con el joven.

Las redes sociales le sirvieron de celestinas, pues de allí surgió el contacto, posterior encuentro que ha derivado a ser conocidos como los Javis.

La pareja tiene tanto en común que decidieron contar las historias que otros no habían querido, dando como resultado éxitos como La llamada o Paquita Salas, misma que reconocen eran necesarias para narrar lo que ocurría en la sociedad, en la calle, en las familias y en ellos mismos.

En cuento a su relación sentimental, el duo se llevaba bien y fueron amigos en un comienzo debido a la duda de Ambrossio respecto a la edad de Calvo, quien tenía 18 años en ese momento. No obstante, todo cambió en un viaje a Tarifa, la pareja perdió el tren y tuvieron que improvisar. Mientras iban en un taxi la conexión surgió y a ritmo de Loba de Shakira se dieron el sí. Desde ese viaje no se separan ni laboral ni sentimentalmente.

“Me acuerdo perfectamente, era la que sonaba. Puede ser la que más nos une. No ha llegado a ser nuestra canción de amor, es más festiva”. afirma Ambrossio

Los Javis, son el duo del espectáculo que lento, pero a pasos agigantados ha ganado terreno con sus producciones. Viven juntos en su casa de Malasaña, comparten amigos y mascotas; son muy diferentes y cada día son conscientes de ello, se poyan en todas las decisiones y con el tiempo han sabido dejar que el otro brille en su terreno.

En cada aparición que tiene la pareja el amor y respeto que se demuestran es palpable, algo que ha hecho de su relación algo estable, auténtica y llena de éxito.

LEA TAMBIÉN:

Los Javis y Ana Locking: jurado de «Drag race España»

Macarena García y Leiva cumplen 5 años de amor


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com