×

Los Javis y Ana Locking: jurado de «Drag race España»

La primera edición del programa "Drag Race España" producido por Atresplayer Premium. Contará en el jurado con los Javis y Ana Locking.

Los Javis y Ana Locking: jurado de "Drag race España"

El programa «Drag Race España » ya ha escogido a los miembros de su jurado: los Javis y Ana Locking. Los tres serán los encargados de juzgar a los participantes, en un programa que rinde culto al mundo de las «drags queens» y que está basado en su formato original, «RuPaul’sDrag Race».

Jurado «Drag race «: Javis y Locking

Los guionistas, directores y actores: Javier Ambrossi y Javi Calvo, acompañarán a la diseñadora de moda: Ana Locking en el jurado del programa. Los nombres los ha revelado el director adjunto de contenido de Atresmedia, Antonio Antón, en una entrevista para un conocido periódico.

En ella ha contado que motivos han impulsado su elección como jueces. «A Ambrossi y Calvo los queríamos obviamente, como autores de Veneno, y por ser muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa».

Mientras que de Ana ha dicho que: «ocupa otro aspecto importante del mundo drag, la moda». Además cumple con un requisito fundamental para el programa: «Es fan del programa desde hace años.» Algo que comparte con los Javis, que en varias ocasiones han elogiado su versión americana.

Será la plataforma de pago de Atremedia Premium la encargada de ofrecer la versión española de de este novedoso formato basado en las «drags». En palabras de Antón: «La intención de Atresplayer es que esta versión del concurso sea la primera temporada de muchas. Si en algo nos confundimos, que seguro que pasa, lo arreglaremos en la siguiente”.

«Cada uno tiene en su cabeza el drag ideal y es dificilísimo conseguir algo que le guste a todo el mundo… Está el drag más clásico, el más innovador, el más cómico, el drag de Canarias, el de Madrid. Todos nos hemos hecho nuestro «Drag Race« favorito en la cabeza. Nosotros queremos hacer el mejor que podamos, no el que más le guste a un individuo».

El programa será conducido por Supremme de Luxe, y sus grabaciones comenzarán en los próximos meses, aunque si ha iniciado su casting. El formato ha logrado alcanzar las 13 temporadas en EEUU, y cuenta con sus versiones en los países de: Chile, Tailandia, Canadá, Reino Unido, Holanda y Australia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com