×

Un hombre apuñala y decapita a su novia tras rechazar tener sexo con él

Un hombre de 38 años de edad apuñala hasta en 100 ocasiones a su novia y posteriormente la decapita al rechazar tener sexo con él.

hombre decapita novia

Un hombre apuñala y decapita a su novia tras rechazar tener sexo con él. La apuñaló hasta en 100 ocasiones y posteriormente le cortó la cabeza. Él quiso mantener relaciones sexuales pero ella dijo que no y esto le llevó a apuñalarla y a desmembrarla.

Un hombre apuñala y decapita a su novia

Conmoción en Estados Unidos. Un asesino confesó a los investigadores unas escenas que son realmente terroríficas. Su nombre es Justin Fields y tiene 38 años. Su pareja era Tammy Bailey y tenía 52 años.

El viernes pasado Justin celebraba su cumpleaños y después de salir con su pareja, al regresar a casa, él deseó mantener relaciones sexuales pero ella lo rechazó. Según su propia confesión, este ‘no’ como respuesta le creó frustración y sin mediar palabra la apuñaló. Lo hizo cerca del pecho. Los agentes creen que esa puñalada fue la que le causó la muerte ya que tenía una herida muy grande junto al corazón. Sin embargo, lo ocurrido al final terminó en algo mucho más sangriento.

Lo ocurrido en Blount entre el asesino y la víctima: una historia de terror

Justin ha contado que después de apuñalarla esa primera vez se desmayó y que como duermen en habitaciones separadas se fue a dormir a su cuarto. Por la mañana siguiente, al despertar creyó que todo era un mal sueño y acudió a la habitación de Tammy donde le propinó al menos 100 puñaladas más y la desmembró. Según recoge The Mirror, el alguacil del condado de Blount, Mark Moon, relató que cuando encontraron a la víctima su cabeza estaba cerca de sus pies y una de sus extremidades había sido amputada.

Motivos de un hombre para apuñalar y decapitar a su novia

Después de lo ocurrido Justin llamó a su padre y posteriormente le confesó que había hecho «algo terrible». Su padre contactó entonces con un familiar que vive cerca de su hijo y que acudió al lugar de los hechos. Sin embargo, Justin no lo dejó pasar. En estos momentos Justin está en la cárcel, hasta que celebren una nueva audiencia prevista para la semana que viene.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com